"Se hace camino al andar"

miércoles, julio 05, 2006

Tu eternidad
En la penumbra de mi memoria
tu recuerdo brota como el cálido sol
en cada amanecer de mis tristes días
iluminando la eterna soledad de mi ser.
Al mirar otra vez tu belleza inolvidable
y al escuchar la dulzura de tu tímida voz
me di cuenta nuevamente y por siempre
que simplemente eres la razón de mi existir.
Estuve buscando en el cielo del destino
otra estrella que brille como lo haces tu
sin encontrarla, me aferro a la luz de tu ser
aunque te encuentres tan lejos de mi alma.

2 Comments:

  • NO HAGAS POEMAS DE AMOR HAS DE COSAS TETRICAS, TE IRA MEJOR.

    By Anonymous Anónimo, at 12:54 p. m.  

  • Publico lo que siento en ese momento, asi q en cualquier momento puedo escribir de otros temas q sienta

    By Blogger miguel angel, at 11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Google PageRank™ - Votre PR avec GOOD-Internet.net Free Web Counter
Free Web Counter