"Se hace camino al andar"

martes, abril 15, 2008

Un Poema Errante
Al mirar tus ojos siento de nuevo,
la misma paz que vi en esos días
en los que caminaba sin destino
con una guitarra a mi lado y con solo..
canciones y poemas en los bolsillos.
La brisa más ligera se llevaba con el aire
a todas mis ilusiones y sueños rotos
que se congelaban en el miedo del olvido,
compañero de mi rutina soledad.
El contraste del día y la noche
tan solo reflejaban las huellas de mis pasos
los cuales me trajeron al final de la luz
y por fin encontrar la esperanza en tu sonrisa.

2 Comments:

  • Oye haber has poemas de NO AMOR, que tal te salen algo como esto haber :
    AL PASAR UN COMETA
    En lo alto de la ciudad oscura

    Una noche en una calle bajo la lluvia en lo alto de la ciudad oscura
    con el ruido a lo lejos
    Es seguro que suspirará
    yo suspiraré
    Tomados de las manos por un gran tiempo en el interior de la arboleda
    sus ojos claros al pasar un cometa
    —su cara llegada del mar sus ojos en el cielo mi voz dentro de su voz
    su boca en forma de manzana su cabello en forma de sueño
    una mirada nunca vista en cada pupila
    sus pestañas en forma de luz un torrente de fuego
    todo será mío dando volteretas de alegría
    me cortaré una mano por cada suspiro suyo me sacaré un ojo por cada sonrisa suya
    Me moriré una vez dos veces tres veces cuatro veces mil veces
    Hasta morir en sus labios
    Con un serrucho me cortaré las costillas para entregarle mi corazón
    Con una aguja sacaré a relucir mi mejor alma para darle una sorpresa
    Los viernes por la tarde
    Con el aire de la noche cantando una canción me propongo vivir trescientos años
    en su hermosa compañía.


    Jaime Saenz.

    By Anonymous Anónimo, at 1:45 p. m.  

  • Ta chevere Potter ...realmente no conocia esas habilidades tuyas.
    Felicidades Loko.
    Checho

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Google PageRank™ - Votre PR avec GOOD-Internet.net Free Web Counter
Free Web Counter